Pero hay formas de superar esta ansiedad y aliviar el dolor. – KESKIN WHEELS

Pero hay formas de superar esta ansiedad y aliviar el dolor.

Traditional Advanced gambling house Vs . .. On-line Casino
Juni 22, 2020
Should We tend to View.? „That Sources Seeker“
Juni 22, 2020

Pero hay formas de superar esta ansiedad y aliviar el dolor.

No se pierda el riff de Laudau sobre formas baratas de probar herramientas de reducción del estrés basadas en la atención plena o las 10 formas de eliminar el estrés de Madeline Vann, que enfatiza importantes aliviadores del estrés, como la socialización y la risa.

¡Suscríbase a nuestro boletín de salud de la mujer!

Lo último en salud de la mujer

Para mejorar su vida sexual, intente dormir mejor

Un nuevo estudio confirma que la disfunción sexual en las mujeres de mediana edad está relacionada con la mala calidad del sueño.

Por Meryl Davids Landau 21 de abril de 2021

Los síntomas de hipertensión a menudo se confunden con la menopausia en mujeres de mediana edad

Una de cada 2 mujeres puede desarrollar hipertensión, o presión arterial alta, antes de los 60 años. Pero un grupo de médicos europeos advierte que muchas de estas mujeres pueden fallar. . .

Por Lisa Rapaport 15 de marzo de 2021

Una dieta alta en fibra puede ayudar a reducir el riesgo de depresión

Una dieta con más frutas, verduras y cereales integrales ricos en fibra puede promover el bienestar mental en las mujeres, sugiere una nueva investigación.

Por Becky Upham 12 de enero de 2021

Migraña: lo que su médico no sabe

Los nuevos hallazgos sugieren que los médicos que tratan a mujeres tienen importantes lagunas de conocimiento que podrían comprometer la atención de esta enfermedad debilitante.

Por Stacey Colino 8 de enero de 2021

Estudio explora un nuevo enfoque prometedor para el tratamiento del trastorno disfórico premenstrual (TDPM)

En una investigación preliminar, los científicos suecos encuentran que un fármaco que bloquea la progesterona proporciona alivio.

Por Meryl Davids Landau 11 de diciembre de 2020

Las píldoras anticonceptivas pueden reducir el riesgo de asma grave

Un nuevo estudio encontró que tomar anticonceptivos hormonales puede tener un pequeño efecto protector en casos severos de asma en mujeres en edad reproductiva.

Por Cathy Garrard 23 de noviembre de 2020

El embarazo, el parto y el posparto son más peligrosos en los EE. UU. En comparación con otros países, según una investigación

La falta de proveedores de atención de maternidad y la ausencia de licencia por maternidad garantizada se mencionaron como posibles causas.

Por Becky Upham 18 de noviembre de 2020

Sexo y deseo sexual en la mediana edad: noticias de NAMS 2020

La forma en que las mujeres valoran el sexo a medida que envejecen y por qué los tratamientos para la libido baja no están disponibles, fueron algunos de los temas explorados en la reunión anual de menopausia.

Por Becky Upham 2 de octubre de 2020

5 cosas que debe saber sobre la regla de control de la natalidad de este verano

La Corte Suprema dictaminó que los empleadores pueden negarse a ofrecer cobertura de control de la natalidad como lo exige la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio si tienen motivos religiosos o morales. . .

Por Cheryl Alkon 17 de julio de 2020

Monitorear los movimientos en el útero puede ayudar a prevenir la muerte fetal

Count the Kicks, un programa de prevención, puede evitar que algunas familias sufran una pérdida tardía del embarazo.

Por Shari Roan, 2 de julio de 2020 „

Phexxi, un nuevo gel anticonceptivo, viene en un aplicador precargado. Evofem Biociencias

En unos meses, las mujeres podrán probar la primera nueva opción anticonceptiva no hormonal en décadas. Recientemente aprobado por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA), Phexxi es un gel anticonceptivo cuyo lanzamiento está programado para septiembre. Michael A. Thomas, MD, presidente del departamento de obstetricia y ginecología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cincinnati en Ohio https://harmoniqhealth.com, dice: “La última gran innovación, como una opción totalmente nueva frente a una opción anticonceptiva hormonal de dosis más baja o un método de administración diferente, como un DIU o el anillo, fue el condón femenino, que se introdujo a principios de los años noventa. „

RELACIONADO: Por qué no debe omitir su visita de bienestar con obstetricia y ginecología debido a la pandemia

Un nuevo método significa más opciones de anticoncepción para las mujeres

“Ningún método anticonceptivo funciona para todos, por lo que cuantas más opciones seguras y efectivas haya para que las personas elijan, mejor. El mejor método anticonceptivo para una paciente depende de muchos factores, como la facilidad de uso, los posibles efectos secundarios, el costo, los planes reproductivos y el ciclo menstrual de una persona, y lo importante que es para ella no quedar embarazada. Phexxi ha demostrado ser otra opción no hormonal segura y bastante eficaz ”, dice Courtney Benedict, enfermera partera certificada y directora asociada de implementación de estándares médicos de Planned Parenthood Federation of America.

Principales datos que debe saber sobre el gel anticonceptivo recetado

1. Phexxi es un gel anticonceptivo

Phexxi es un gel regulador de pH vaginal a pedido diseñado para mantener el pH vaginal dentro de un rango de 3,5 a 4,5, un ambiente ácido que es inhóspito para los espermatozoides, según el fabricante del gel, Evofem Biosciences. El gel está hecho de ácido láctico, ácido cítrico y bitartrato de potasio.

2. Aplique Phexxi hasta una hora antes de tener relaciones sexuales

Phexxi se autoadministra por vía intravaginal una hora antes del coito. Si no hay relaciones sexuales vaginales dentro de la hora de usar Phexxi, debe insertar un nuevo aplicador precargado de Phexxi antes de tener relaciones sexuales.

Advertencia: Phexxi no previene el embarazo cuando se usa después de las relaciones sexuales.

RELACIONADO: ¿Qué es la anticoncepción de emergencia?

3. Phexxi es muy eficaz cuando se usa según las instrucciones

Evofem afirma que la aprobación de Phexxi se basó en datos del ensayo AMPOWER, un ensayo de etiqueta abierta de un solo brazo diseñado para evaluar la eficacia de Phexxi en la prevención del embarazo y su seguridad durante siete ciclos menstruales de uso en mujeres que no estaban usando otra forma de control de la natalidad. El estudio inscribió aproximadamente a 1.400 mujeres en 115 centros de estudio en los Estados Unidos (edad promedio: 27,8 años). Los resultados mostraron una tasa de embarazo de uso típico del 13,7 por ciento, que corresponde a una tasa de eficacia del 86,3 por ciento. Además, un análisis de subconjunto de 1.003 mujeres evaluadas para determinar su eficacia en el ensayo AMPOWER mostró que cuando se usa según lo prescrito (también conocido como uso perfecto), las tasas de embarazo después de siete ciclos de Phexxi oscilaron entre el 90 y el 93. 3 por ciento de eficacia.

En comparación, los condones masculinos se consideran aproximadamente un 85 por ciento de efectividad con un uso típico y un 98 por ciento de efectividad con un uso perfecto; Las píldoras anticonceptivas tienen una eficacia del 91 por ciento con el uso típico y del 99 por ciento con un uso perfecto.

4. Phexxi es una opción anticonceptiva no hormonal

“Muchos de mis pacientes han pasado por numerosas opciones anticonceptivas y aún no han encontrado el ajuste adecuado para sus necesidades sexuales y reproductivas. Phexxi podría ser apropiado para cualquier persona que esté buscando alternativas a la anticoncepción hormonal y esté abierta a ellas ”, dice el Dr. Thomas.

RELACIONADO: El nuevo mundo feliz de la tecnología de la salud de las mujeres: lo que llamó la atención en CES 2020

5. Existen algunos efectos secundarios potenciales

Más del 2 por ciento de las participantes experimentaron efectos secundarios, como sensación de ardor vulvovaginal, infección del tracto urinario (ITU), dolor o malestar vulvovaginal, vaginosis bacteriana o malestar genital.

RELACIONADO: 8 remedios caseros para las infecciones del tracto urinario (UTI)

6. Las mujeres reportan mejores relaciones sexuales con el nuevo anticonceptivo en gel

Según los cuestionarios administrados al inicio del estudio y en tres visitas posteriores, un número significativo de mujeres informaron un impacto positivo en su vida sexual con Phexxi en comparación con su método anticonceptivo anterior. Al inicio del estudio, solo el 17 por ciento de los participantes del estudio informaron que su método anticonceptivo más reciente hizo que su vida sexual fuera „un poco“ o „mucho“ mejor que antes. Después de al menos un ciclo de uso de Phexxi, el 45 por ciento de las mujeres informaron que su vida sexual era „un poco“ o „mucho“ mejor. (Menos del 2 por ciento abandonó antes del final del ensayo debido a reacciones adversas).

7. Phexxi viene con un programa de educación en línea

Evofem ofrece a las mujeres que están considerando Phexxi un sistema de apoyo de telemedicina o “servicio de conserjería”. ”A través de un sitio web, las mujeres podrán conectarse con una enfermera titulada u otro proveedor de atención médica que pueda responder preguntas, ayudar con la cobertura del seguro y conectarlas con una farmacia local o una que ofrezca servicios de parto.

RELACIONADO: 7 regalos de bienestar positivos para el sexo

8. El costo de Phexxi es comparable al de otros anticonceptivos recetados

En este momento, el costo se establece entre $ 250 y $ 275 por una caja de 12 aplicadores precargados. Evofem predice que la mayoría de las mujeres volverán a surtir su receta aproximadamente de seis a siete veces al año, que se encuentra en el mismo rango de precios que el método anticonceptivo mensual sobre una base anual. Sin cobertura de seguro médico, esto equivale a unos $ 23 por solicitud.

Evofem dice que está trabajando para que Phexxi esté cubierto por la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA). La ACA exige que los planes de salud privados brinden cobertura con costos de bolsillo para un tratamiento por clase en cada una de las clases identificadas por la FDA para mujeres en su Guía de control de la natalidad.

Las mujeres que no tienen cobertura de seguro médico pueden ser elegibles para un programa de asistencia de copagos a través del fabricante.

RELACIONADO: El yoga mejora la salud sexual y sexual de hombres y mujeres

9. Phexxi no previene las ITS

Benedict advierte: “Si bien Phexxi ayuda a prevenir el embarazo, es importante tener en cuenta que no ofrece protección contra las infecciones de transmisión sexual. Los pacientes que eligen Phexxi como método anticonceptivo aún deben usar condones para protegerse de las ITS. „

Evofem está estudiando su regulador de pH vaginal, EVO100, para la posible prevención de la clamidia y la gonorrea. La FDA otorgó la designación de vía rápida EVO100 para la clamidia y la designación de „producto calificado para enfermedades infecciosas“ para la gonorrea. La compañía espera iniciar una prueba de fase 3 para fines de 2020.

¡Suscríbase a nuestro boletín de salud de la mujer!

Lo último en salud de la mujer

Para mejorar su vida sexual, intente dormir mejor

Un nuevo estudio confirma que la disfunción sexual en las mujeres de mediana edad está relacionada con la mala calidad del sueño.

Por Meryl Davids Landau 21 de abril de 2021

Los síntomas de hipertensión a menudo se confunden con la menopausia en mujeres de mediana edad

Una de cada 2 mujeres puede desarrollar hipertensión, o presión arterial alta, antes de los 60 años. Pero un grupo de médicos europeos advierte que muchas de estas mujeres pueden fallar. . .

Por Lisa Rapaport 15 de marzo de 2021

Una dieta alta en fibra puede ayudar a reducir el riesgo de depresión

Una dieta con más frutas, verduras y cereales integrales ricos en fibra puede promover el bienestar mental en las mujeres, sugiere una nueva investigación.

Por Becky Upham 12 de enero de 2021

Migraña: lo que su médico no sabe

Los nuevos hallazgos sugieren que los médicos que tratan a mujeres tienen importantes lagunas de conocimiento que podrían comprometer la atención de esta enfermedad debilitante.

Por Stacey Colino 8 de enero de 2021

Estudio explora un nuevo enfoque prometedor para el tratamiento del trastorno disfórico premenstrual (TDPM)

En una investigación preliminar, los científicos suecos encuentran que un fármaco que bloquea la progesterona proporciona alivio.

Por Meryl Davids Landau 11 de diciembre de 2020

Las píldoras anticonceptivas pueden reducir el riesgo de asma grave

Un nuevo estudio encontró que tomar anticonceptivos hormonales puede tener un pequeño efecto protector en casos severos de asma en mujeres en edad reproductiva.

Por Cathy Garrard 23 de noviembre de 2020

El embarazo, el parto y el posparto son más peligrosos en los EE. UU. En comparación con otros países, según una investigación

La falta de proveedores de atención de maternidad y la ausencia de licencia por maternidad garantizada se mencionaron como posibles causas.

Por Becky Upham 18 de noviembre de 2020

Sexo y deseo sexual en la mediana edad: noticias de NAMS 2020

La forma en que las mujeres valoran el sexo a medida que envejecen y por qué los tratamientos para la libido baja no están disponibles, fueron algunos de los temas explorados en la reunión anual de menopausia.

Por Becky Upham 2 de octubre de 2020

5 cosas que debe saber sobre la regla de control de la natalidad de este verano

La Corte Suprema dictaminó que los empleadores pueden negarse a ofrecer cobertura de control de la natalidad como lo exige la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio si tienen motivos religiosos o morales. . .

Por Cheryl Alkon 17 de julio de 2020

Monitorear los movimientos en el útero puede ayudar a prevenir la muerte fetal

Count the Kicks, un programa de prevención, puede evitar que algunas familias sufran una pérdida tardía del embarazo.

Por Shari Roan, 2 de julio de 2020 „

Si el sexo se ha vuelto doloroso, puede experimentar algo de ansiedad antes de la penetración. María Petrishina /

Pregúntele a una mujer de 50 años cuáles son algunos de los síntomas más incómodos de la menopausia y probablemente dirá sofocos o sudores nocturnos. Si bien esto puede ser cierto, existen otros síntomas menos discutidos que tienden a ser aún más molestos, sin mencionar los permanentes.

Algunos de estos síntomas que pueden alterar la vida pueden incluir sequedad vaginal intensa y dolor con la penetración; urgencia y dolor al orinar; y sensaciones generales de ardor e irritación genitourinaria.

Esta constelación de síntomas, denominada síndrome genitourinario de la menopausia (GSM), afecta entre el 27 y el 84 por ciento de las mujeres posmenopáusicas y puede „afectar significativamente la salud, la función sexual y la calidad de vida“, según un estudio publicado en septiembre de 2020 en la revista Menopause de The North American Menopause Society (NAMS).

Durante la menopausia, el estrógeno y otras hormonas que alguna vez fueron suministradas por los ovarios se desploman. Cuando eso ocurre, el tejido vaginal se vuelve más delgado y seco; la pared vaginal se acorta y se estrecha; y los pliegues externos más grandes de la vulva (labios mayores) y los pliegues internos (labios menores) se encogen. Como resultado, la penetración puede volverse dolorosa y los músculos vaginales aprenden a tensarse reflexivamente con ansiedad antes de tener relaciones sexuales.

En otras palabras, „La vagina se vuelve más inteligente que la dueña“, dice Sheryl Kingsberg, PhD, psicóloga del University Hospitals Cleveland Medical Center.

Pero hay formas de superar esta ansiedad y aliviar el dolor.

Sexo doloroso después de la menopausia: una conspiración del silencio

Cuando el Dr. Kingsberg muestra a las mujeres ilustraciones de lo que les está sucediendo a sus vaginas sin estrógeno, ellas dicen cosas como „¡Dios santo! ¡No me extraña que me duela cuando intento tener sexo! „

El problema es que muchas mujeres no se dan cuenta de que la sequedad vaginal y el dolor durante la penetración pueden ser causados ​​por la menopausia o cambios en las hormonas, dice Kingsberg.

En una especie de „conspiración de silencio“, dice Kingsberg, los médicos asumen que sus pacientes les dirán si tienen dolor, mientras que los pacientes asumen que sus médicos preguntarían acerca de síntomas tan graves. Debido a esto, „las mujeres no saben que tienen derecho a pedir ayuda para tratarlo“, dice.

Esta falta de comunicación a menudo hace que muchas mujeres se sientan solas, dice Lauren Streicher, MD, directora médica del Northwestern Medicine Center for Menopause de Chicago. „Están pensando que no hay solución y que lo que están experimentando es simplemente lo que va a ser por el resto de sus vidas“, dice. “Pero les digo, ‚Número uno, no están solos. Y número dos, esto se puede arreglar. ’”

Tratamiento de los síntomas emocionales y físicos del sexo doloroso durante la menopausia

Si bien la GSM tiende a empeorar si no se trata, hay formas de revertir algunos de los síntomas. Idealmente, dicen Kingsberg y el Dr. Streicher, debería tener varios médicos trabajando juntos, incluidos:

Un ginecólogo o una enfermera especializada en salud de la mujer, que puede evaluar el problema, determinar qué tratamientos podrían ser los mejores, hacer referencias y recetar recetas si es necesario. Un psicólogo que se especializa en medicina del comportamiento o medicina sexual, que puede ayudarla a “volver a confiar en su vagina”, dice Kingsberg. Streicher señala que algunas mujeres, es decir, aquellas que piensan que su único problema es una „vagina que es como el desierto del Sahara“, pueden inicialmente resistirse a ver a un terapeuta, seguras de que no hay ningún problema psicológico en juego. Pero, en última instancia, un psicólogo puede marcar una gran diferencia para ayudarlo a superar este problema, dice Kingsberg, para permitir una penetración sin dolor. Un fisioterapeuta del piso pélvico, que puede mostrarle cómo aislar y fortalecer los músculos vaginales clave mientras relaja a los demás. (No todo el mundo necesitará un especialista en suelo pélvico).

Para encontrar especialistas, puede buscar en el directorio de proveedores de NAMS.

Es können keine Kommentare abgegeben werden.